Elige cómo financiar tu proyecto

Transferencia

Obtén un descuento de hasta 10% al pagar tu sistema fotovoltaico con transferencia.
Puedes pagar desde un 1% al 100% del total vía transferencia, obteniendo el descuento proporcional.

  • 40% Previo a agendar el día de la instalación.

  • 50% Tras la entrega de la instalación y configuración de autoconsumo.

  • 10% Una vez que te encuentres con tu sistema recepcionado, es decir, inyectando energía a la red tras el protocolo de conexión realizado con la empresa distribuidora de energía.

Tarjetas de crédito o débito (hasta 12 cuotas)

  • Los pagos se realizan con la misma estructura que al pagar con transferencia, solamente que gracias a nuestra alianza con Mercado Pago, puedes dividir hasta en 12 cuotas cada uno de los pagos

  • Puedes optar por un pie en transferencia y la diferencia con tarjeta en las cuotas que necesites (2, 6, 9 o 12 cuotas).

  • Ajusta tus cuotas según la forma que más te acomode. Lo más flexible posible.

Financiamiento Nexsolar

Con nuestro financiamiento de largo plazo, puedes instalar paneles solares sin necesidad de una inversión inicial. Los plazos de financiamiento varían desde 10 hasta 25 años, lo que te permite disfrutar de energía renovable sin un desembolso inicial significativo.

  • ¿Cuál es la gracia?

    La ventaja de este financiamiento es que la cuota mensual es menor que el ahorro que generan los paneles solares en tu cuenta de la luz. Esto significa que el ahorro en tu cuenta de la luz compensa al menos el valor de la cuota del financiamiento. Como resultado, puedes generar ahorros significativos en tu gasto total de energía, que pueden oscilar entre un 10% y un 50% en algunos casos, dependiendo de tus necesidades y consumo energético.”

  • ¿Cómo funciona?

  • ¿Cuáles son las garantías del financiamiento

    Para proteger la inversión, se requiere una prenda sobre la planta solar, que se inscribe en el Registro Civil. Además, se firma una prohibición de venta sobre la propiedad, que se inscribe en el Conservador de Bienes Raíces. Esta prohibición se puede cancelar en un plazo de 3-5 días hábiles después del pago total del financiamiento. No te preocupes, nuestro equipo te guiará a través de todo el proceso para que sea lo más sencillo y rápido posible.